arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Apple lanzará iPads más delgadas y con un nuevo diseño, según reportes

Por CNN en Español

Por Heather Kelly

(CNN) — Apple lanzará sus nuevos modelos de iPad el próximo 22 de octubre, de acuerdo con John Paczkowski, del sitio AllThingsD.

Este reporte sigue a uno anterior de Current Editorials.

Se espera que la compañía presente una iPad rediseñada y más delgada, así como una iPad Mini con pantalla Retina. Los dispositivos probablemente tendrían las mejoras tradicionales cada generación: mejores cámaras y procesadores más rápidos.

La sofisticada tecnología de reconocimiento de huella digital también podría aparecer en las nuevas iPads.

Apple ha realizado presentaciones de nuevos productos a la prensa cada octubre desde 2010, donde anuncia productos que llegan justo a tiempo para las festividades de Navidad. El año pasado, Tim Cook presentó la iPad Mini, la iPad de tamaño completo con pantalla Retina, y algunas Macs nuevas.

publicidad

No sería inusual que la empresa mezclara algunas noticias de Mac con los anuncios de la iPad. El nuevo sistema operativo de Mac, OS X Mavericks, se anunció en junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en San Francisco, Estados Unidos. La versión final del sistema operativo ya fue enviada a los desarrolladores y es probable que esté disponible al público muy pronto después del evento para prensa.

Otras noticias de Mac podrían incluir la Macbook Pro más reciente, actualizaciones de Mac Mini y una fecha de lanzamiento para la nueva Mac Pro.