arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Jennifer Ehle se une al elenco de '50 sombras de Grey'

Por CNN en Español

(CNN)—  Ahora que ha menguado el furor inicial por el elenco de Cincuenta sombras de Grey, la cinta suma a un elemento más a sus filas.

Señalaron a Jennifer Ehle, a quien viste por última vez en la cinta Zero Dark Thirty, para unirse a Cincuenta sombras en el papel de la madre de Anastasia Steele, según el sitio Deadline.

El papel de Anastasia, la inocente estudiante universitaria que se encuentra en una ardiente relación con un apuesto multimillonario llamado Christian Grey, se asignó controvertidamente a Dakota Johnson.

Carla, la madre de Anastasia, es una mujer veleidosa y seductora que se encuentra en su cuarto matrimonio.

Bajo la dirección de Sam Taulor-Johnson, en Cincuenta sombras de Grey también figurará el actor de la serie Sons of Anarchy, Charlie Hunnam, quien dará vida al carismático Grey. El estreno de la cinta está programado para el primero de agosto de 2014 en Estados Unidos.