arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Lea Michele revela cómo ha superado la muerte de su novio Cory Monteith

Por CNN en Español

(CNNMéxico) -- Horas previas a que se emita en Estados Unidos un episodio de Glee en tributo a Finn Hudson, Lea Michele reveló por primera vez en una entrevista luego de la muerte de su novio y coestrella Cory Monteith que el regresar al trabajo era la única opción para superar la pérdida.

“Para mí personalmente, he perdido a dos personas: Cory y Finn”, afirmó Michele en entrevista con TV Week Australia. “Tuvimos un memorial hermoso para Cory en el auditorio y algunos de los integrantes cantaron y gente habló sobre él. Creo que se sintió bien que haríamos lo mismo para Finn, sentí que fue muy terapéutico”.

“Todos preguntan: ¿es difícil hacer esto? ¿Es difícil regresar a trabajar?, pero la verdad es que no es más difícil en el trabajo que lo que es en la vida”, agrega, “así que podríamos estar juntos como una familia apoyándonos para superar esto juntos”.

En agosto pasado, Michele dedicó su premio Teen Choice al fallecido coprotagonista.

Célebre gracias a su papel de Hudson en Glee, Monteith fue hallado muerto en su habitación en un hotel en Vancouver, Canadá, el 14 de julio pasado.

publicidad

Dos días después se confirmó que la estrella de 31 años, que acababa de salir de un centro de rehabilitación, había fallecido de una sobredosis de heroína y alcohol.