arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Los Jonas Brothers cancelan gira por "profundas divisiones"

Por CNN en Español

Por Rachel Wells

(CNN) — Los Jonas Brothers cancelaron una gira que empezaría este mes en Estados Unidos y Canadá debido a una “profunda división en la banda”, informó uno de sus representantes.

La primera de 19 presentaciones programada para Upper Darby, Pennsylvania, este viernes, fue cancelada por los tres hermanos, señaló el vocero Jesse Derris.

“Hay una profunda división en la banda”, dijo Derris, “un gran desacuerdo sobre su dirección musical”.

La gira nacional concluiría en Seattle, el 6 de noviembre. A los seguidores que ya compraron sus boletos les será devuelto el dinero, agregó Derris.

People.com fue el primero en reportar que Nick, de 21 años, Joe de 24 y Kevin de 25, estuvieron discutiendo durante la semana, lo que llevó a la cancelación.

publicidad

Los hermanos alcanzaron la fama con la película de género musical Camp Rock de Disney Channel. Firmaron con Disney Hollywood Records en 2007.

Sus discos, incluyendo proyectos solistas, han vendido 20 millones de unidades a nivel mundial, según su sitio de internet.