arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Colombia

Ocho desaparecidos en Colombia tras el derrumbe de un edificio de 22 plantas

Por CNN en Español

(CNN) - Un edificio residencial de 22 pisos se derrumbó en Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia, dejando dos heridos y ocho desaparecidos, dijeron las autoridades el domingo.
El edificio se derrumbó la noche del sábado tras haber sido desalojado, de acuerdo con Claudia Patricia Restrepo, la alcaldesa en funciones. Los desaparecidos serían los técnicos que estaban revisando el edificio cuando el derrumbe ocurrió.

Las autoridades evacuaron a 24 familias del edificio el viernes cuando se dieron cuenta de que habían aparecido grietas en el lujoso complejo.

El edificio derrubado es la Torre 6 del Edificio Space, de apartamentos de lujo.

Tras el incidente, las autoridades evacuaron a los residentes de los edificios cercanos, la Torre 4 y 5 como medida de seguridad.

Restrepo dijo que la policía, los bomberos, los psicólogos y la Cruz Roja se encuentran en el sitio.

El siniestro el Edificio Space, diseñado por el reconocido arquitecto Nano Forero y construido en el exclusivo barrio de El Poblado, tenía apartamentos valorados hasta los 266.000 dólares.

publicidad