arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Kim Kardashian muestra su cuerpo después del parto

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN) -- Kim Kardashian está de regreso.

Desde el nacimiento de su hija North, nacida en junio, Kim Kardashian no ha estado frente a las cámaras tanto como solía estar. Pero en la noche del miércoles, la celebridad de 32 años posó para sus seguidores en Instagram.

La nueva madre publicó la siguiente foto en un revelador traje de baño, dando una plena vista de sus atributos. Sólo escribió #NoFilter (sin filtro).

Cuando el novio de Kardashian, Kanye West, vio la foto, tuiteó con emoción:

"VOY YA A CASA".

Para recuperar la forma tras el parto, Kardashian se sometió a la dieta Atkins, como explicó en Twitter el 13 de octubre: “En realidad he estado haciendo la dieta Atkins y me encanta”, dijo, respondiéndole a un seguidor que le preguntó cómo había bajado de peso.

Según la revista Us Weekly, Kardashian ha encontrado en West —de 36 años— un apoyo. El 11 de octubre, el rapero fue visto haciendo ejercicio con Kim a las 6:30 a.m. en Los Ángeles.