arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ciencia y Espacio

Las cosas más extrañas que se han encontrado recientemente en Marte

Por CNN en Español

(CNN Español) -- Marte es un lugar extraño. En años recientes, hemos descubierto algunas de las cosas más singulares en el Planeta Rojo: arañas de hielo, terreno de queso suizo y, tubos de lava con perfecta forma de espiral.

Y cuanto más exploramos nuestro planeta vecino, más cosas raras encontramos. El Módulo Orbital de Reconocimiento de Marte de la NASA, el cual ha estado dando vueltas a Marte desde 2006, ha proporcionado las imágenes más claras y con la resolución más alta de la superficie de dicho planeta. La revisión del archivo de imágenes de si cámara HiRISE, la cual puede mostrar objetos a un metro de altura sobre la superficie, revela un inmenso suministro de cosas insólitas y maravillosas.

A continuación compartimos una parte de lo más reciente que ha divisado el módulo orbital en los últimos meses y que fue elaborado por Wired Las imágenes proporcionan increíbles percepciones científicas de Marte. Sin embargo, quizás aún igual de importante, son hermosas, fascinantes, y reflejan el mundo extraterrestre que está situado no demasiado lejos del nuestro.