arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

'Glee' terminará la próxima temporada

Por CNN en Español

(CNN) -- Ahora que Cory Monteith se marchó para siempre de 'Glee', el final de la serie de Fox está claramente a la vista.

El co-creador de la exitosa serie, Ryan Murphy, dijo en un evento en el Paley Center el miércoles que la comedia terminará con la próxima temporada (la sexta del show)..

Murphy explicó a TVLine que siempre planeó terminar la serie con la historia de Finn ( interpretado por Monteith) y Rachel (interpretada por la novia en y fuera de pantalla de Monteith , Lea Michele) . Pero tras la muerte de Monteith al 31 de julio, Murphy ha tenido que volver a pensar en cómo puede concluir la historia de " Glee" .

"El último año de la serie, que será en 2014, fue diseñado en torno a la historia de Rachel y Cory/Finn, dijo Murphy. "Siempre supe cómo iba a terminar y sabía lo que iba a pasar -él estaba allí, en la última línea de la última escena. Así que cuando una tragedia como la que ocurrió, tienes que hacer una pausa y averiguar lo que quieres hacer".

Sin embargo, el final de " Glee" toma forma y Murphy tiene confianza en que será "un poco en honor de Monteith, lo cual me encanta".