arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Orlando Bloom y Miranda Kerr se separan

Por CNN en Español

(CNN) - Orlando Bloom y Miranda Kerr ya no son pareja.

El protagonista de El Señor de los Anillos, de 36 años, y su esposa, la modelo, de 30, anunciaron en un comunicado conjunto que se han "separado amigablemente en los últimos meses."

Bloom y Kerr han estado juntos durante seis años y se casaron en secreto en julio de 2010. Según su declaración, no fue hasta recientemente que "decidieron formalizar su separación."

La pareja tiene un hijo, Flynn, quien celebró su segundo cumpleaños el 6 de enero.

De acuerdo con E!, que informó por primera vez de la noticia, Bloom y Kerr fueron fotografiados juntos por última vez el 8 de octubre. Su última aparición pública fue su asistencia el 19 de septiembre al estreno en Broadway de Romeo y Julieta, de Bloom, que el actor protagoniza con Condola Rashad.

Aunque su matrimonio ha terminado, los dos le dijo a E! que "amor, apoyo y respeto uno al otro como dos padres de su hijo y como familia."

publicidad