arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Siete reos mueren durante una riña en un penal de Tamaulipas

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Siete reos murieron y dos resultaron heridos en una pelea que se registró este sábado en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Altamira, Tamaulipas, en la que se utilizaron armas punzocortantes, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del estado.

La riña ocurrió a las 06.00 horas de este sábado en el módulo número tres del penal por la que nueve reclusos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, dieron a conocer las dependencias estatales en un comunicado.

Los fallecidos son Marco Antonio Ramos Ramírez, Bisael Reyes Lara, Carlos Avila Picol, Rubén Manuel González Contreras, Tomás David Espinoza González, Juan Antonio Núñez Cruz y Carlos Antonio Gómez Garza.

Las autoridades estatales señalaron que uno de ellos tenía 20 años de edad y otro 59, el resto entre 30 y 40 años, habían ingresado al CEDES por delitos del fuero federal y común, ya habían sido procesados y sentenciados.

LEE LA NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO