arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Economía

Twitter comienza a cotizar en Bolsa a 45,10 dólares por acción

Por CNN en Español

(CNN) -- Las acciones de Twitter comenzaron a cotizarse este jueves por la mañana en la Bolsa de Valores de Nueva York a 45,10 dólares, una subida de 73% con respecto a los 26 dólares por acción que la compañía puso como precio de oferta pública inicial este miércoles por la noche.

Unos 10 minutos después de iniciar su cotización, el valor de cada acción se elevó hasta los 50 dólares, un aumento del 92% con respecto al precio inicial.

Debido a la subida del precio de la acción, la compañía ahora vale unos 33,000 millones de dólares.

El debut también convirtió en multimillonarios a los creadores de la red social.  La participación de Jack Dorsey, el cofundador, vale unos 1,100 millones de dólares, casi el doble del valor de 610 millones de dólares estimado con el precio inicial. En tanto, la participación de Evan Williams, otro de los fundadores, vale 2,100 millones de dólares.