arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

La transformación de un veterano sin hogar se vuelve viral

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN) -- El video de la transformación de un veterano militar de Estados Unidos sin hogar ya supera las 10 millones de reproducciones.

Jim Wolf luchó contra el alcoholismo y la pobreza durante décadas, pero gracias a un cineasta de Michigan y a estilistas que trabajaron de forma gratuita, Jim tiene una nueva oportunidad.

En el video, publicado en YouTube, Jim recibe un corte y tintura de cabello, una afeitada y un traje nuevo. El resultado es simplemente asombroso.

Las personas que hicieron este video señalan que fue apenas el inicio de un camino para Jim, y la transformación interna es más importante que la externa.

Desde la grabación de ese video, Jim ha conseguido un hogar, asiste a las reuniones de Alcohólicos Anónimos y le está dando un vuelo a su vida.

Este Día de los Veteranos en EE.UU., muchas organizaciones caritativas promueven ayuda para los veteranos, de modo que nadie que haya servido a su país carezca de un hogar.

publicidad

Mira el video:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6a6VVncgHcY&w=560&h=315]