arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Un grupo armado mata a una familia de ocho personas en Ciudad Juárez

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNMéxico) — Una familia de ocho personas, entre ellas dos niños, fue asesinada en su domicilio en Ciudad Juárez la madrugada de este domingo por un grupo armado que entró a su casa, las amordazó e hirió con arma blanca, informó la Fiscalía General del estado.

Las víctimas tenían entre cuatro y 60 años, según la agencia Notimex. El fiscal especial para la Investigación y Persecución de los Delitos, Enrique Villarreal Macías, informó que inicialmente se pensó que los homicidas se habían llevado a una bebé de tres meses, pero posteriormente fue hallada en casa de una vecina de la familia asesinada.

El funcionario estatal consideró muy prematuro establecer hipótesis en torno al móvil del homicidio, según Notimex. La fronteriza Ciudad Juárez es reconocida por los enfrentamientos entre grupos delictivos y los feminicidios. Entre 2007 y 2011 más de 9.000 personas murieron en la ciudad, según cifras dadas a conocer por autoridades estatales de seguridad en enero.

(ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM)