arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Usain Bolt y Shelly Ann Fraser Pryce son nombrados atletas del año

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Los velocistas jamaiquinos Usain Bolt y Shelly Ann Fraser Pryce ganaron este sábado los premios a los mejores atletas del mundo otorgados por la Asociación Internacional de Federaciones del Atletismo (IAAF).

Esta es la quinta vez que Bolt, de 27 años, se hace acreedor al galardón y la primera para Fraser Pryce.

En agosto pasado, Bolt ganó su tercer título consecutivo en la prueba de 200 metros planos en el Mundial de Atletismo en Moscú. Ann Fraser también logró un triplete en las pruebas de 100, 200 y 4X100 metros. Ambos deportistas recibirán un premio en efectivo de 100.000 dólares.

Bolt publicó este mensaje en Twitter para agradecer el premio: “Wow, otro (premio) IAFF para atleta del año… estoy más que honrado... Jamaica, este es para ustedes muchachos”.

“Estoy conmocionada y emocionada. Siempre ha sido mi sueño (...) No siempre las cosas pasan como las queremos, pero esta sí”, dijo la velocista quien se convirtió en la segunda mujer jamaiquina en ganar el premio, según la IAAF.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO

publicidad