arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Justin Bieber dice que se reunió con Peña Nieto, pero la presidencia lo desmiente

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El cantante canadiense Justin Bieber indicó este lunes en su cuenta de Twitter que se reunió con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, sin embargo la Presidencia mexicana desmintió poco después el encuentro.

En un mensaje en inglés en que mezcló palabras en español, Bieber expresó: "acabo de conocer a algunas 'beliebers' mexicanas maravillosas y al presidente de México y su familia. Ahora es momento del espectáculo. 60,000 (personas) esta noche. Te amo".

https://twitter.com/justinbieber/status/402627712709193728

Pero poco después, la cuenta @Presidenciamx indicó que no ocurrió el encuentro entre el cantante y el mandatario mexicano. De acuerdo con los mensajes en Twitter, Peña Nieto centró sus actividades en tener encuentros con los integrantes de su gabinete, a un par de semanas de cumplir su primer año de gobierno.

Más tarde el propio Justin Bieber envió otro tuit aclarando que sí se reunió con la familia de Peña Nieto, pero no con el presidente mexicano.

 

Más noticias de entretenimiento en CNNMéxico.com