arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Reportan incendio de un vehículo en un centro comercial de Caracas

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN Español) -- Alrededor de las 10 p.m. hora local, un vehículo estacionado en el centro comercial Paseo de las Mercedes en el este de Caracas se incendió por razones que aún no se han logrado esclarecer.

En el lugar se encuentran el cuerpo de bomberos y de investigaciones para determinar las causas del incidente que causó el pánico en el lugar.

Una fuerte humareda salió del sitio. Por un lapso de una hora no se permitió el ingreso de personas al centro comercial. Alrededor de las 11 p.m. los bomberos pudieron controlar el incendio.

Por el momento las autoridades dicen que parece no tratarse de explosivos, aunque aún el hecho está investigación.

Hasta el momento no se reportan heridos.

El hecho coincidió con el lanzamiento del libro El prisionero rojo de Iván Simonovis, un evento en que se encontraban varios de los denominados "presos políticos", figuras de la oposición y personalidades del ámbito político y periodístico.

publicidad

Este sábado se realizará una marcha convocada por el líder opositor Henrique Capriles para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Con información de Osmary Hernández desde Caracas.