arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Suspenden temporalmente 'Rápido y Furioso 7' tras la muerte de Paul Walker

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNNMéxico) — La producción de la última película de la saga Rápido y Furioso será suspendida “durante un periodo” después de la muerte del actor Paul Walker, informó este miércoles el estudio que realiza la cinta.

“En este momento sentimos que es nuestra responsabilidad detener la producción de Rápido y Furioso 7 durante un periodo para poder evaluar todas las opciones disponibles para continuar con la franquicia”, señaló Universal Pictures en un comunicado.

Walker murió este sábado en un accidente automovilístico, los primeros resultados de la autopsia revelaron que murió por traumatismos y quemaduras.

El actor fue famoso por su papel como Brian O'Conner en la serie de películas sobre carreras de autos. En las franquicias de la películas también participan los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.

El actor fue famoso por su papel como Brian O'Conner en la serie de películas sobre carreras y junto a Vin Diesel fue el protagonista de la mayoría de ellas.

Walker ya trabajaba en Rápido y Furioso 7 en el momento de su muerte y el filme estaba programado para presentarse en julio del 2014.

publicidad

En la séptima película, O’Conner (Paul Walker) y Dominic Toretto (Vin Diesel) se enfrentarían a Jason Statham, conocido por su papel en las películas de acción y automovilismo de El Transportador.

La última entrega de la película en mayo pasado, obtuvo ganancias por unos 788 millones de dólares en todo el mundo.

Más noticias de entretenimiento en CNNMéxico.com