arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Dos hermanos se toman fotos sobre las piernas de Santa... ¡por 30 años!

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Alice Feigel

(HLN) -- Aunque que la mayoría de niños dejan de sentarse en las piernas de Santa Claus cuando terminan la escuela primaria, estos dos hermanos han visitado al Papá Noel del centro comercial durante más de 30 años.

Para la primera Navidad de Mike Gray, su madre lo llevó a visitar a Santa. Durante cuatro años, se sentó solo en el regazo del personaje hasta 1984, el año en que nació Martin, su hermano.

Cada Navidad desde entonces, los hermanos Gray han vuelto a visitar a Santa para la foto anual. Martin Gray le dijo a HLN que la tradición continuó principalmente en honor a su madre, a quien describió como “una señora maravillosa que fue muy buena con nosotros”.

“No hay que pensarlo dos veces al seguir haciendo algo que la hace tan feliz”, dijo Gray. Martin confesó que los amigos lo fastidiaban un poco por las fotos, pero aún así siguió yendo cada año.

Mientras envejecían, los hermanos Gray dijeron que la pregunta más frecuente de Santa era: “¿Dónde están sus hijos?”. A pesar de que ya eran muy grandes para las piernas de Santa y que Martin se mudó a otra ciudad cuando entró a la universidad, los hermanos se asuraron de cumplir su cita anual.

publicidad

Y ahora, más de tres décadas después de la primera foto, los hijos de los hermanos se han unido a ello para el retrato navideño.

Lee la nota original publicada en HLN