arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Novio muere en un accidente de carretera horas después de su boda

Por CNN en Español

Por Dana Ford

(CNN) — Una novia está de luto.

Horas después de la boda, el novio William Riley Knight, de 49 años de edad, originario de Crown Point, Indiana, fue atropellado y murió.

Su esposa no resultó herida.

Acababan de salir de la recepción y se dirigían a casa, según Patti Van Til, vocera del departamento del sheriff de Lake County, Indiana.

"Ella todavía tenía puesto su vestido de novia", dijo.

publicidad

Knight se estaba comportando como un buen samaritano el sábado en la noche, cuando se detuvo a ayudar a Linda Darlington, cuyo auto se había ido en una cuneta en una carretera de Crown Point. Salió de su auto para ayudarla mientras su esposa esperaba dentro.

Él y Darlington, de 42 años, recibieron varios golpes mientras se encontraban al lado de la carretera. Ella también murió.

Según la afiliada de CNN, WBBM, la cual habló con la ex-esposa de Knight, tenía cuatro hijos, entre ellos dos hijastros.

Actuaba en el teatro comunitario, era cazador y según informes, prestó servicios con los Army Rangers de Estados Unidos antes de retirarse a mediados de los noventa.

Los conductores permanecieron en la escena, y nada sugiere que el alcohol haya jugado un papel en el choque, dijo Van Til.

El accidente sigue estando bajo investigación.

"Él sólo estaba tratando de ayudar a alguien en necesidad", dijo la vocera.

"Es muy triste. Tenemos un trabajo que hacer aquí, pero a veces sólo te causa tristeza".