arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

'Padre de familia' les da un regalo de Navidad a sus seguidores

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Lisa Respers France, CNN

Nota del editor: El siguiente texto contiene spoilers del episodio más reciente de Padre de familia.

(CNN) -- Llámalo un milagro de Navidad.

Padre de familia resucitó al amado personaje Brian, el perro, después de matarlo en un accidente que tuvo a los fanáticos adoloridos. En el episodio del pasado domingo, Stewie viaja en el tiempo para impedir que su amigo canino sea atropellado por un automóvil.

De acuerdo con el creador del programa, Seth MacFarlane, quien también es la voz del personaje Brian, tenía que pasar.

“Quiero decir, ¿en realidad no creías que íbamos a matar a Brian, verdad?”, tuitéo MacFarlane. “Jesús, tendríamos que estar bien p****** drogados”.

Algunos espectadores estaban tan enojados sobre el trágico giro de la trama que comenzaron una petición para regresar a Brian. La petición rápidamente juntó miles de firmas y señalaba que “Brian Griffin era una parte importante de nuestra experiencia como espectadores” y que el programa y Fox Broadcasting “perderán espectadores si Brian Griffin no regresa”.

En el episodio más reciente, después de que el personaje de Stewie expresa a Santa Claus cuán triste está por la pérdida de su mejor amigo y perro de la familia, Stewie regresa en el tiempo solo momentos antes del accidente y puede empujar a Brian para sacarlo del camino antes de que fuera golpeado por un automóvil. MacFarlane tuiteó “y así cesó nuestra lección cálida y confusa de fiestas navideñas: nunca des por sentado a aquellos a los que amas, porque se pueden ir en un segundo”.

La resurrección de Brian no fue completamente inesperada. El escritor de The New York Times, Dave Itzkoff, especuló en Twitter, poco después de que Brian muriera: “Todos cubrirán a Padre de Familia tan fervientemente cuando el ‘personaje muerto’ regrese en una semana o dos, ¿verdad?”.

Por supuesto que lo hicimos.