arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Destino fatal: Los no tan afortunados ganadores de la lotería

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Amanda Sloane, HLN

(HLN) -- Urooj Khan dice que literalmente saltó de alegría cuando ganó un millón de dólares con un boleto de 'rasca y gana'. El hombre de Illinois murió ese mismo mes.

La oficina del médico forense dictaminó al principio que Khan había muerto de causas naturales. Pero su familia se presentó e insistió a los investigadores que revisaran el caso. Resulta que encontraron una cantidad letal de cianuro en el sistema de Khan.

¿Cuáles son las probabilidades? Bueno, en cuanto se refiere a ganar el premio mayor de Mega Millions, la probabilidad se encuentra en alrededor de 1 por cada 260 millones. Pero simplemente por el hecho de que tú puedas ser afortunado en la lotería, esto no necesariamente significa que será afortunado más adelante en la vida.

Echa un vistazo a la galería de imágenes para ver cómo las vidas de algunos ganadores de la lotería giraron fuera de control después de haber ganado.

Lee la nota original de HLN