arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Venezuela

Capturan en Colombia al acusado del supuesto atentado contra Nicolás Maduro

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN Español) -- Las autoridades colombianas capturaron a un acusado de un supuesto atentado fallido contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en agosto, dijo la Policía Metropolitana de Bogotá.

La captura se realizó en la ciudad de Bello, en el departamento de Antioquia.

Según la policía, el detenido, Alejandro Caicedo Alfonso, alias 'Scooby', ingresó a Venezuela en agosto pasado para “cometer actos delictivos” como robos y asesinatos.

El 15 de agosto fueron arrestados dos presuntos cómplices de Caicedo: Víctor Gueche y Erik Huertas, de 18 y 22 años respectivamente.

Colombia basa la acusación contra los tres hombres con base en armas y documentos que les encontró y que presuntamente los relacionan con el atentado contra Maduro. Llevaban fusiles con mira láser, municiones y una foto de Maduro junto al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

Con información de CNNMéxico.com

publicidad