arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Miley Cyrus estrena un sugestivo nuevo video

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Lisa Respers France, CNN

(CNN) — ¿El regalo de Navidad de Miley Cyrus a sus fanáticos? Más de lo mismo.

El video de la controversial cantante para su canción Adore You se filtró en línea en Navidad y está lleno de Miley, bueno, es Miley. Cyrus rueda mientras se filma bajo la sábana en una cama, vestida con un brassiere, calzones y haciendo mucha… autoexploración. También calienta las cosas en una tina.

El video originalmente estaba programado para lanzarse el 26 de diciembre, pero apareció un día antes para el aparente disgusto de la cantante.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=W1tzURKYFNs&w=560&h=315]

“Todos sabemos que los Smilers romperían otro récord si no fuera por el p***** que filtró mi video. ¡Toooodo está bien! Sigan sonriendo”, tuiteó Cyrus este miércoles.

Sin embargo, los fanáticos tuvieron que ser rápidos para verlo este miércoles, ya que el video desapareció de YouTube casi tan rápido como apareció. Fue republicado este jueves, la fecha original de lanzamiento.

La canción es el tercer sencillo de su exitoso álbum Bangerz y tuvoavances previos para los fanáticos para emocionarlos por el nuevo video. “Estamos tan cerca de #AdoreYou, tres días para el estreno mundial en vevo… ¡No puedo esperar más!”, dijo en Twitter este lunes.

Queda por ver si el nuevo video inspirará tantas parodias como su predecesor.

Wrecking Ball presentaba a Cyrus en varias actividades incluidas colgar desnuda en una bola demoledora y lamer un martillo.

Si estás en móvil, mira aquí la galería de fotos de la evolución de Miley Cyrus