arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Las aplicaciones Bump y Flock dicen adiós

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Las aplicaciones Bump y Flock dicen adiós para que sus creadores trabajen en otros conceptos.

"Actualmente estamos concentrados en nuevos proyectos en el seno de Google y decidimos poner fin a Bump y Flock", una aplicación de fotografías, señaló David Lieb, director general y cofundador de Bump, en el blog de la aplicación.

"El 31 de enero, Bump y Flock serán retiradas de las plataformas App Store (de Apple) y Google Play. Tras esa fecha, ninguna de las dos aplicaciones funcionará", agregó.

El director precisó que los usuarios de las aplicaciones tienen 30 días para exportar sus archivos.

El gigante tecnológico Google adquirió en septiembre pasado Bump, una aplicación para intercambiar archivos entre celulares al golpear uno contra el otro.

El monto de la transacción no fue divulgado oficialmente, pero el sitio especializado AllThingsD.com lo estimó con un valor de entre 30 y 60 millones de dólares.

publicidad

Bump fue creada en 2008 y se convirtió en una de las herramientas más populares para los teléfonos iPhone al permitir intercambiar archivos juntando los dispositivos.

Así la compañía logró expandirse y crear otra aplicación para compartir fotos llamada Flock.

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com