arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Sandra Bullock y Justin Timberlake triunfan en los People's Choice

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNMéxico) — La actriz estadounidense Sandra Bullock se llevó cuatro premios y el cantante Justin Timberlake tres en los People's Choice que se entregaron este miércoles en el teatro Nokia en el centro de Los Ángeles.

Bullock ganó el premio de actriz favorita de película en drama, comedia, cine y dúo mientras que Timberlake fue distinguido con el premio de álbum favorito de pop por 20/20 Experience, el de cantante favorito de pop y el de cantante en general.

En tanto, Ellen DeGeneres, cuyo programa Ellen se emite desde 2003, fue reconocida como presentadora de televisión favorita.

No se aceptan devoluciones, de Eugenio Derbez, perdió ante Armadas y Peligrosas, donde actúan Melissa McCarthy y Bullock, en la categoría de película favorita de comedia.

Britney Spears, que comenzó en diciembre pasado sus 100 presentaciones en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, ganó el premio a artista de pop favorita, el primer People’s Choice de su carrera.

Como actriz favorita de comedia de TV, la galardonada fue Kaley Cuoco, por su papel en The Big Bang Theory, mientras que Chris Colfer ganó el premio masculino por su papel en Glee.

publicidad

El galardón al actor favorito de película de acción fue para Robert Downey Jr. por su papel de Tony Stark y Iroman en las películas del mismo nombre.

El premio para serie favorita de comedia de televisión abierta fue para The Big Bang Theory, que gira en torno al estilo de vida geek en un departamento compartido de Pasadena, California.

Jennifer Hudson no ganó ningún premio por actuación, pero su emotivo discurso al aceptar una distinción por su labor humanitaria sobresalió durante la edición de este año.

Hudson aceptó el premio junto con su hermana Julia por la fundación que ambas iniciaron con el nombre del hijo de Julia, Julian D. King, quien murió asesinado en 2008. La mamá y un hermano de las hermanas Hudson también murieron en ese crimen.

Otros ganadores fueron: The Good Wife como mejor drama de televisión, Adam Sandler como actor favorito de comedia y The Voice como mejor programa de competencia.

Esta es la lista completa de ganadores.

La lista de nominaciones a los premios del público es el resultado de más de 160 millones de votos.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO EN CNNMÉXICO.COM