arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Jugador del ManU se disculpa por su disfraz de atacante suicida en una fiesta

Por Paula Andrea Daza

(CNN) —- El jugador del Manchester United Chris Smalling se disculpó luego de que un diario británico diera a conocer unas fotografías en las que aparece con un disfraz de atacante suicida en una fiesta privada.

El jugador quería hacer una broma sobre la popular bebida conocida como jagerbomb al vestir un disfraz decorado con botellas vacías de esa bebida y de Red Bull.

“Chris y su novia organizaron una fiesta de disfraces para celebrar Navidad y sus cumpleaños con amigos cercanos asumiendo que estarían en la privacidad de su casa”, aseguró la empresa Wasserman Media Group en un comunicado.

“Vestía un disfraz que consistía en botellas vacías de jagermesiter y Red Bull atadas a su pecho en un juego que hacía alusión a la popular “bebida bomba jager”.

“Aunque él acepta en retrospectiva que fue una decisión insensible, no hubo absolutamente nada de malo en su intención y se disculpa por la ofensa causada”.

Smalling, quien espera ser parte de la selección inglesa que viajará a Brasil en junio para participar en la Copa del Mundo 2014, no es el único jugador que ha provocado controversia al elegir un atuendo.

publicidad

La novia del jugador de los Sotke City, Jermaine Pennant, recientemente publicó una fotografía del delantero vestido como Osama Bin Laden en una fiesta de fin de año en Nueva York.

Fuera del campo deportivo, el príncipe Enrique también tuvo que disculparse en el 2005 por disfrazarse de nazi en una fiesta.