arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Lucero descarta acudir a Viña del Mar tras su polémica fotografía de caza

Por CNN en Español

(CNNMéxico) —- La cantante mexicana Lucero canceló este viernes su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde haría una presentación y formaría parte del jurado, luego de la polémica que causaron en redes sociales unas fotografías en las que aparece en el contexto de una cacería. Y que le llevó a emitir un comunicado de prensa.

Chilevisión, canal de televisión que transmite y produce el Festival, dio a conocer la decisión de la cantante a través de un comunicado.
"Queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen", señala el documento, citado por la agencia Notimex.

La determinación se debió al revuelo mediático y las críticas originadas por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que “han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública”, señaló el representante de Lucero, Ernesto Fernández, de acuerdo con el comunicado del canal.

"Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca", señala el documento, de acuerdo con Notimex.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO