arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Ciencia y Espacio

Un canal británico transmitirá un programa en directo desde el espacio

Por CNN en Español

(CNNMéxico) —- La cadena de televisión británica Channel 4 emitirá en marzo el primer programa en directo desde el espacio que mostrará la vida de los astronautas en la Estación Espacial Internacional (EEI).

El programa relatará cómo la gravedad espacial afecta al cuerpo y la vida diaria, al tiempo que la EII enviará imágenes en alta definición en directo de cómo se ve la Tierra desde el espacio.

La transmisión durará 90 minutos, será presentada por el popular conductor inglés Dermot O’Leary que también hará un corte en directo con los astronautas de la misión de control de la NASA en Houston.

Será la primera vez en la historia que una televisora obtiene el permiso de la NASA para entrar en el interior de la EEI, según Channel 4.

"Vamos a descubrir los espectaculares trabajos que se hacen desde el espacio, un tema que para mí siempre ha sido fascinante", dijo O'Leary, conocido por presentar desde 2007 la edición británica del programa Factor X.

Lea la nota completa en CNNMéxico.

publicidad