arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

10 razones por las que no te interesan las aventuras de Justin Bieber

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Sebastián Jiménez-Valencia, CNN

(CNN Español) -- Después de la noticia del arresto de Justin Bieber en Miami, muchos usuarios manifestaron que los medios dan demasiada importancia a noticias como ésta.

Por eso les pedimos a nuestros seguidores en Facebook que nos dijeran por qué creen que es irrelevante (o importante) cubrir esta noticia.

La mayoría de respuestas giran en torno a una cuestión fundamental: "hay noticias más importantes".

Las informaciones sobre las celebridades, en especial de un ídolo juvenil con millones de seguidores en todo el mundo, despiertan no sólo el interés de sus fanáticos, sino también la curiosidad de muchos que no lo son. Por lo demás, reportar este tipo de acontecimientos corresponde, en muchos casos, a una propuesta informativa diversa de los medios de comunicación para un público amplio.

Recopilamos los comentarios representativos que reúnen las posiciones comunes acerca del tema. Estas son las 10 razones por las que a la gente le parece irrelevante las noticias de Justin Bieber:

publicidad

http://storify.com/jimenezvalencia/10-razones-por-las-que-las-noticias-de-justin-bieb