CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

La niña pianista que 'tomará' Bellas Artes

Por CNN en Español

CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -- A sus 11 años, la pianista Daniela Liebman tocará por primera vez en el Palacio de Bellas Artes. La niña mexicana toca una y otra vez melodías en su piano; se detiene para escuchar las indicaciones de su padre, mientras frota sus manos para calentarlas como parte de la preparación para su primer concierto en el Palacio de Bellas Artes.

"Keep going, keep going... (sigue así, sigue así)", le exige en inglés su padre, quien le pide repetir en varias ocasiones una tocata, recordándole a cada momento que solo tiene una hora y media para el ensayo.

A sus 11 años, Liebman considera que llevar una disciplina así ha sido difícil, pero aseguró que le encanta la vida que tiene, "me siento tan afortunada de tener el apoyo de mi familia y todo México detrás de mi, me siento feliz".

Después de haber tocado en el Carnegie Hall de Nueva York el año pasado, Daniela Liebman cumplirá un sueño más al presentarse en el escenario más importante en México para las artes.

Lea la nota completa en CNNMéxico.

publicidad