arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La muerte de Philip Seymour Hoffman causa "conmoción" en Hollywood

Por Juan Andrés Muñoz

(CNNMéxico) -- Hollywood reaccionó este domingo con asombro a la noticia de la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, llenando las redes sociales de mensajes de condolencias.


Su cadáver fue encontrado en el baño de su departamento con una aguja aún colgando del brazo, informaron fuentes policiales a CNN, que también señala que los investigadores encontraron heroína en la estancia.

"Philip Seymour Hoffman ha muerto. Un hombre realmente bueno y maravilloso y uno de los mejores actores de nuestra historia", señaló en Twitter la actriz Mia Farrow.

publicidad

"Impactado y con el corazón roto. Qué gran pérdida", indicó el actor Elijah Wood en la misma red.

El actor Sam Claflin, quien actuó junto con Hoffman en Los Juegos del Hambre: en llamas, se dijo "conmocionado" y "entristecido" por la pérdida del actor.

Otras celebridades también mostraron su tristeza por la muerte de Hoffman:

https://twitter.com/JimCarrey/statuses/430056141683720193

https://twitter.com/aaronpaul_8/statuses/430051856803696640

https://twitter.com/CasperVanDien/statuses/430052528936325120

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, también utilizó Twitter para expresar en nombre de la ciudad su dolor.

En un comunicado, la productora Lionsgate expresó sus condolencias por la muerte del actor, al que consideraron "uno de los actores más talentosos de nuestra generación".

"Somos muy afortunados de que él honró a nuestra familia de Los Juegos del Hambre. Perderlo en su mejor momento es una tragedia, y le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Philip", escribió Lionsgate.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO EN CNNMEXICO.COM