arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Drake, 'indignado' porque Philip Seymour Hoffman 'le quitó' la portada de Rolling Stone

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Colette Bennett, HLN

(HLN) -- Uno pensaría que las personas son muy prudentes cuando hay una muerte, especialmente en el mundo del espectáculo. Pero desde la llegada de Twitter, parece que las cosas han cambiado, especialmente en el caso de Drake.

El cantante canadiense dio una entrevista a Rolling Stone, que presuntamente iba a ser la nota de portada de la edición de febrero. Sin embargo, esos planes cambiaron cuando Philip Seymour Hoffman murió el 2 de febrero, y Drake no dudó en hacerle saber al mundo que no estaba contento por el cambio.

El artista publicó los siguientes tuits, y luego los eliminó:

“No hice ningún comentario sobre Yeezus (el álbum de Kanye West) en la entrevista de Rolling Stone. Además cambiaron mi portada al último minuto y publicaron la edición”.

“Estoy indignado por eso. QEPD Phillip Seymour Hoffman. Con todo respeto. Pero la prensa es malvada.

Eh, quizá valdría la pena que Drake contratara un publicista que revisara sus tuits antes de que los mande. Toda esta diatriba no le conviene.

Los comentarios de Drake en la revista sobre el álbum de Kanye West también generaron controversia. Dijo que “hubo unos límites muy cuestionables. Como esa línea de 'Swaghili'. Vamos, hombre. Fabolous no diría m*** como esa”. Drake niega haber dicho los comentarios.

Es probable que el Tumblr "Sad Drake" vuelva a ponerse de moda.