arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Whatsapp se queda colgado

Por CNN en Español

(CNN en Español) -- El popular servicio de mensajería móvil Whatsapp, con más de 450 millones de usuarios en todo el mundo, sufrió este sábado un problema que impidió el envío de mensajes a gran parte de sus usuarios.

Clientes de todo el mundo, desde España a Ecuador o Argentina, pasando por Estados Unidos, avisaron a través de las redes sociales de la caída en el servicio de Whatsapp. La cuenta de Twitter que la empresa tiene para informar a sus usuarios del estado de sus servicios reconoció los problemas experimentados, y que a esta hora parece que siguen sin resolverse.

Aunque no es la primera vez que la empresa experimenta algún problema similar, esta caída del servicio resulta especialmente llamativa por tratarse de la primera tras el anuncio esta semana de que Facebook compraba la compañía, con apenas 55 empleados, por 19.000 millones de dólares.

publicidad