arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

La policía de Georgia encuentra marihuana en el automóvil de Justin Bieber

Por CNN en Español

Por Alan Duke

(CNN) — Un incidente entre un guardaespaldas del cantante canadiense Justin Bieber y un fotógrafo en Atlanta llevó a que el martes la policía del estado registrara un vehículo del intérprete y encontrara lo que parecen ser residuos de marihuana, de acuerdo con un reporte.

“Menos de una onza (unos 28.350 gramos) de lo que se sospecha es marihuana y dos pipas de vidrio largas que contienen lo que parecen residuos de marihuana fueron encontrados dentro del vehículo”, señala una investigación del la policía de Sandy Springs, Georgia, reportó un funcionario.

El Cadillac Escalade de Bieber fue registrado la tarde de este martes luego de que un fotógrafo señalara que el guardaespaldas del cantante, Hugo Hesny, le quitó una cámara. “Debido a la pequeña cantidad no se aplicaron cargos por la marihuana”, señala el reporte.

Jason Winslow, un fotógrafo de Miami que vende imágenes a través de la agencia Splash, fue quien acusó al guardaespaldas de quitarle la cámara. Winslow dijo a la policía que se estacionó afuera de Sandy Springs Funhouse, un centro de entretenimiento familiar al norte de Atlanta y esperó a que Bieber saliera la tarde del martes, entonces Hesny le pidió que se fuera.

“Continuó tomando fotografías”, escribió el oficial K.D Sawtell. “Eventualmente, la misma persona lo persiguió en el Cadillac Escalade mientras Winslow huía en su Chevy SUV”.

publicidad

Hesny, de 32 años, admitió a la policía que abrió la puerta del carro de Winlow y tomó la cámara, pero dijo que no tenía intenciones de quedársela y que “solo quería borrar las fotografías”.

Un representante de Bieber declinó dar comentarios sobre el reporte de la policía que señala que Hesny fue arrestado bajo cargos de robo.

Enero fue un mes de controversia para el intérprete de Baby, quien fue arrestado en Miami por conducir en estado de ebriedad, a lo que se agregaron cargos por agresión en Toronto y por vandalismo en Los Ángeles.

Su arresto en Los Ángeles volvió a los medios de comunicación esta semana cuando un video de Bieber realizando un examen de sobriedad el 23 de enero, en la estación de policía de Miami, fue entregado a medios de comunicación este miércoles. En la grabación, Bieber parece tropezar en ocasiones mientras camina sobre una línea blanca en el piso

Un examen toxicológico que se le realizó en enero señalaba que el cantante consumió marihuana y alprazolam, el nombre genérico del sedante Xanax.

El arresto de su guardaespaldas no parece haber acabado con el buen humor de Bieber, quien puso en su cuenta de Instagram una foto de un panda en el zoológico de Atlanta con el mensaje “Mi hermano”, la mañana del miércoles.

“Amo dormir”, tuiteó el cantante horas después.