arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Los mejores, peores y más extraños anfitriones de los Premios Óscar

Por Paula Andrea Daza

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) -- Ellen DeGeneres fue tan agradable como anfitriona de los Premios Óscar la primera vez, que la Academia le ha pedido que lo haga dos veces.

Los productores del show del año anterior, Craig Zadan y Neil Meron, regresan para supervisar la próxima producción. El dúo dijo en una declaración que están "emocionados" de tener a DeGeneres en el equipo.

“Como viejos amigos, siempre hemos esperado encontrar un proyecto para hacerlo juntos, y nada podría ser más emocionante que hacer equipo para los Premios Óscar" dijeron Zadan y Meron. “Hay pocas estrellas hoy que tienen el talento de Ellen para la comedia, con su gran calidez y humanismo. Ella es amada en todas partes y nosotros esperamos que la audiencia en el Teatro Dolby, y en los hogares alrededor del mundo, esté tan entusiasmada con esta noticia como nosotros".

DeGeneres presentó la edición número 79 de los Premios Óscar en el año 2007, y obtuvo una aprobación del Emmy por su trabajo. La presentadora del programa de entrevistas matutino continúa después de Seth MacFarlane, cuya presentación de los Premios de la Academia 2013 generó opiniones dispares.

En cuanto a lo que podemos esperar de ella en esta ocasión, DeGeneres está tratando de ajustarse a las expectativas.

publicidad

“Estoy muy emocionada al presentar los Premios Óscar por segunda vez," dijo DeGeneres en el anuncio de la Academia. “Ya saben lo que dicen -- la tercera es la vencida”.

Los Óscar serán transmitidos en vivo por ABC el dos de marzo.

Jack Hannah de CNN contribuyó a este reportaje.