arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Colombia

Juanes dice que su nuevo álbum "es el mejor" de su carrera

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN Español) -- Tras cuatro años sin lanzar una producción discográfica, Juanes presenta a nivel mundial su nuevo disco, Loco de amor.

"Es un disco muy especial para mí porque me toma en el mejor momento de mi vida", dijo en entrevista con Ana Alvarado.

El artista colombiano dijo tras P.A.R.C.E., una producción que no tuvo el éxito de sus discos anteriores, y después de la ruptura con su anterior manager, Fernán Martínez, tuvo un nuevo comienzo.

Loco de amor fue producido por el reconocido Steve Lillywhite (quien ha trabajado con U2 y The Rolling Stones) y Emmanuel del Real, de Café Tacvba.

Juanes, que ha realizado conciertos gratuitos en la frontera entre Colombia y Venezuela, dijo que "lo que pasa en este momento (en Venezuela) es duro y triste; espero que puedan encontrar una armonía pronto".

"No es justo que nos tengamos que matar".

publicidad

El cantante dijo que le encantaría hacer una colaboración artistas del género banda.

Juanes dijo que "una de las grandes experiencias" que ha tenido fue colaborar con Carlos Santana, a quien calificó como su ídolo.