arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Venezuela: Del 'Aló Presidente' a 'En contacto con Maduro'

Por CNN en Español

(CNNMéxico) -- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, inició este martes el programa de radio En contacto con Maduro, que busca se convierta en un “vehículo de comunicación” e “interconexión” con el “pueblo”.

“Estamos empezando un ciclo de comunicación con nuestro pueblo a otro nivel combinando todas las formas de comunicación”, indicó Maduro desde un estudio montado en la sala de prensa del Palacio presidencial de Miraflores.

Con los auriculares puestos y micrófonos de radio, Maduro señaló que se trata de un programa para estar “en contacto entre todos, en contacto para hacer patria, para hacer vida, para procesar propuestas, ideas, quejas, críticas, buenas noticias, noticias regulares”.

http://youtu.be/BQh1E-_j2lk

El programa no será solo de radio, también se transmitirá por televisión y por redes sociales.

No es la primera vez que Maduro inicia un programa en un medio de comunicación, en marzo del año pasado en plena campaña electoral, el entonces presidente encargado lanzó “Diálogo Bolivariano”, un programa de televisión que tras la victoria electoral del 14 de abril desapareció.

publicidad

Antes de Maduro, el expresidente Hugo Chávez tenía transmisiones continuas de televisión de sus actividades y el conocido Aló Presidente, un programa dominical.

Más noticias de actualidad en CNNMéxico.com