arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Dos chicas adolescentes forzaron a un niño autista a realizar actos sexuales con animales

Por CNN en Español

(CNN) -- Dos mujeres adolescentes de Maryland fueron acusadas ​​esta semana de agredir a un niño autista y grabarlo con sus teléfonos celulares realizando actos sexuales, incluyendo algunos con animales, dijo el miércoles el Departamento del Sheriff del Condado de Santa María.

Las autoridades dijeron que las dos niñas, de 17 y 15 años, admitieron a la policía que amenazaron al chico, de 16 años, con un cuchillo en "varias ocasiones".

"Sus padres se refieren a él como haber sido diagnosticado autista", dijo la sargento Cara Grumbles, una portavoz de la oficina del sheriff. "Algunos de los actos sexuales involucran animales. Esto es horrible”.

Un comunicado de prensa del departamento dijo que las niñas también le dieron patadas al muchacho en la ingle y lo arrastraron del pelo. También lo pusieron a caminar en un estanque parcialmente congelado. Cuando el niño se cayó varias veces, lo hicieron salir cada vez por sí mismo, dijo la policía.

Los detectives encontraron vídeos en los teléfonos celulares de las chicas.

Los fiscales acusaron a la joven de 17 años, Lauren A. Bush, como un adulto.

publicidad

La adolescente de 15 años fue acusada como menor de edad. La policía no dio a conocer su nombre.

Cada una fue acusado de dos cargos de asalto en primer grado, dos cargos de asalto en segundo grado, pornografía infantil y detención ilegal.