arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Jared Leto expresa su apoyo a Ucrania durante un concierto en Kiev

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Anna Lanfreschi, HLN

(HLN) -- Jared Leto de nuevo manifestó su apoyo a Ucrania durante la presentación con su banda, 30 Seconds to Mars, en Kiev el miércoles.

“Entiendo que otras bandas hayan cancelado sus presentaciones, pero no había ninguna p*** posibilidad de que 30 Seconds to Mars no estuviera aquí, en esta hermosa ciudad, en este gran país, en esta noche compartiendo esto con todos ustedes”, dijo el cantante en el escenario, antes de interpretar la canción “The Kill”.

Leto luego dedicó la canción “a todos los verdaderos creyentes” y le pidió a la audiencia que cantara con él “tan fuerte, que el resto del mundo nos escuche a todos y deseen estar aquí, celebrando la libertad y el amor y la paz con nosotros esta noche en Ucrania”.

Durante otra canción, “Do or Die”, Leto sostuvo la bandera de Ucrania  y la ondeó en la tarima frente a la emocionada audiencia.

No es la primera vez que el cantante y actor expresa públicamente apoyo por los ucranianos. Leto mencionó países en conflicto como Ucrania y Venezuela en su discurso al ganar el Óscar al mejor actor de reparto, prácticamente dedicando la estatuilla a la gente que “lucha para que sus sueños se cumplan, para vivir lo imposible”.

Leto también mencionó su próximo concierto en Ucrania durante una entrevista detrás del escenario después de la ceremonia de premios, diciendo que era importante para él arrojar luz a las “protestas sociales” alrededor del mundo (mira aquí el video de 4:32 a 6:08).

Leto ha promovido su posición activamente desde las redes sociales, al publicar el texto completo de su discurso en Facebook, ha compartido fotos en Instagram y ha retuiteado a sus seguidores.

Ucrania ha estado al borde de una guerra civil debido a las tensiones con Rusia durante los últimos meses.

Mira el emotivo discurso de Leto en el concierto en Kiev.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=FUpug3-d4rw%5D