arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Cómo quemar calorías mientras limpias tu casa

Por CNN en Español

Nota del editor: upwave es la nueva marca de estilo de vida de Turner Broadcasting, ¡diseñada para entretenerte y hacerte más saludable! Visita upwave.com para encontrar más información y sigue a upwave en Twitter, Facebook, YouTube, Pinterest e Instagram.

(upwave.com) —- ¿Alguna vez te has sorprendido cuando una actividad cotidiana te deja sin aire? ¿O cuando estás dolorido por pintar tu recámara? Sí, ¡algunos “deberes” pueden sumarse a una sesión completa de ejercicio en la casa!

Enciende la plancha

Planchar le da a toda la parte superior del cuerpo un ejercicio genial, al comprometer los músculos de los hombros, bíceps, tríceps y la espalda superior mientras flexionas y mantienes la buena postura con cada movimiento. Intenta hacerlo más divertido al planchar enfrente de la televisión o con el radio de fondo. El movimiento constante de ir hacia delante y hacia atrás de la plancha puede convertirla en una actividad aeróbica leve después de entre 30 y 60 minutos de movimiento continuo. Además, puede quemar hasta 156 calorías por hora.

Fregar y restregar

Lavar los platos le da a tu cuerpo un ejercicio aeróbico leve en la parte superior. Quemarás 15 calorías por hora solo al pararte y lavar los platos.

Poner todo en orden quema más de 170 calorías por hora, debido a que constantemente te comprometes en un movimiento de ida y vuelta. Si lo maximizas, puedes quemar 240 calorías por hora.

Desempólvalo

publicidad

Sacudir involucra utilizar los músculos superiores del cuerpo mientras limpias varios objetos en la casa. Los movimientos coordinados del brazo y hombro también involucran los músculos abdominales y de la espalda baja. Treinta minutos de sacudir quema hasta 164 calorías por hora. Da la bienvenida a los brazos musculosos mientras pules tus muebles. O haz algo de limpieza y tallado para quemar 204 calorías por hora.

Y no te olvides de los deberes comunes que realmente te hacen sentir el trabajo, ¡como aspirar y trapear pisos!

Elogiado como un sitio web favorito por Bob Harper, Jillian Michaels y la revista ‘Time’, FitBottomedGirls.com es una tienda para diversión y motivación para el ejercicio. Desde reseñas de DVDs de ejercicios hasta publicaciones de blog y listas de reproducción, Fit Bottomed Girls ayuda a mujeres de todas formas y tallas a encontrar la diversión en un estilo de vida saludable y percatarse de que no se trata de hacer dietas o dejar de comer. Desde el lanzamiento del sitio en 2008, Fit Bottomed Girls también añadió FitBottomedMamas.com y FitBottomedEats.com, al llevar un enfoque fresco similar a la paternidad y la cocina. En enero de 2014, FBG lanzará su primer libro de marca, ‘The Fit Bottomed Girls’Anti-Diet’(‘La antidieta de Fit Bottomed Girls’), publicado por Random House.