arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

Los 5 videos virales del día

Por CNN en Español

(CNN Español) – Estos son algunos de los videos más populares este lunes en las redes sociales.

Un oso, un perro y un tremendo susto: Los dueños del perro raza pug quisieron gastarle una broma con un inocente oso. No sabemos si del susto, el perro acudió a una de las necesidades primarias para él espantar a sus dueños.

Lo que si sabemos, es que antes de asustar a tu perro, ten en cuenta que esto puede ocurrir.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GrIleZnn-nE%5D

Pelar manzanas, a lo bestia: ¿Estás apurado y no te da tiempo de pelar las manzanas? Este chef te muestra una manera rápida de hacerlo.

¿Quién ha dicho que los elefantes no pueden jugar Water Polo? Beco, un elefante del Zoológico y Acuario de Columbus en Ohio, Estados Unidos, celebró su quinto cumpleaños demostrándole a la cámara sus habilidades en el water polo. Todo parece indicar que Beco también practica fútbol en sus tiempos libres.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=5C-j6okgZQI%5D

publicidad

¿Qué harías por 77.777 dólares? Tim Boven, un fanático de los Arizona Suns decide probar suerte con un tiro de media cancha, todo para llevarse a casa los más de 70,000 dólares. ¿Lo logró?, ¿qué ocurrió?, no te podemos decir… debes ver el video.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zWDXtIBxJCs%5D

¡Nos vamos a la playa! No te dejes engañar por las apariencias… Duncan Lou Who, es un boxer como cualquier otro: alegre y lleno de energía. La única diferencia, Duncan solo tiene 2 patas. En el video, Duncan y su amigo Mane van de visita a la playa. Mira que bien se lo pasaron.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xaM-xXgl4Bs%5D