arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

¿Podría esta misteriosa luz ser un Ovni?

Por CNN en Español

(CNN Español) — Fueron capturadas por una cámara la noche del 16 de febrero. Luces misteriosas que aparecían en el cielo sobre las 150 hectáreas que Rainer y Edith Shattles llaman hogar en el área de Cumbest Bluff del condado de Jackson en Mississippi. ¿Se trataba de un fenómeno simple de explicar, o era algo más?

Los Shattles no se cansan de mirar el rastro de las extrañas imágenes captadas por sus cámaras en esa clara noche de invierno.

La línea de tiempo de las imágenes es clara. A las 7:24pm aparecen ciervos y todo es normal. A las 7:29 aparece una luz tenue. A las 7:35 se vuelve más brillante. Luego, a las 7:53pm aparece una extraña forma en la cámara. Los ciervos están iluminados brillantemente, pero ¿cómo? Las cámaras son de infrarrojos y no emiten luz.

A las 7:56 , aparece otra luz más nítida, luego se pone mucho más cercana, aparentemente enfocada en el ciervo. Parecen faros, pero bien fuera de la tierra y no hay ningún camino. A continuación, se va volando.

¿Un Ovni? Mira las fotos y el video y juzga por ti mismo.
Si estás desde un móvil mira aquí las fotos

publicidad