arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Twitter rediseña las páginas de perfil de los usuarios

Por Sebastián Jiménez Valencia

(CNN) – Ahora tu perfil de Twitter tendrá un nuevo aspecto.

Twitter anunció el martes un nuevo diseño en las páginas de perfil.

"Será más fácil (y creemos que más divertido) expresarse a través de nuestra nueva y mejorada plataforma web", dice el blog de la red social.

Los cambios permiten a los usuarios poner una foto de perfil más grande, elegir una imagen especial para la cabecera, mostrar en un mayor tamaño los mejores tuits, mantener uno de los mensajes anclado al principio de tu perfil y elegir qué cronología de otros usuarios quieren ver.

La nueva imagen de Twitter recuerda al diseño de Facebook, al permitir tener una gran foto en la cabecera acompañada de una imagen más pequeña de perfil en el lado izquierdo.

Blogueros de tecnología como Doug Aamoth, de la revista TIMEo Vlad Savov, del sitio The Vergeconsideran que esta modificación visual en Twitter la vuelve cada vez más parecida a la red social de Mark Zuckerberg. 

Por ahora, este cambio solo es visible para un grupo selecto de usuarios como la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama (@flotus), el actor Zac Efron (@zacefron), el boxeador Floyd Mayweather (@FloydMayweather), la actriz Kerry Washington (@kerrywashington) y la banda Weezer (@weezer).

Con información de Chris Boyette y CNNMéxico.com