arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

¿Ni comidas ni 'selfies' en Instagram? Todo se debe a una falla

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — Si te gusta compartir lo que estás almorzando en bonitas fotografías con filtro, o mostrar lo divino que te ves mientras posas frente al espejo, este no fue tu día: Instagram sufrió una caída en su servicio este sábado.

La compañía señaló en un tuit que estaban intentando arreglar el problema y agradeció a sus usuarios la paciencia. La falla se resolvió menos de dos horas después.

https://twitter.com/instagram/status/455025601553108993

"Lo sentimos, no hemos podido completar tu solicitud. (El error) ha sido notificado a nuestro equipo y se investigará cuanto antes", indicaba un mensaje al intentar entrar en la versión web. En la aplicación móvil se podían ver las fotografías cargadas con anterioridad, pero ya no se permitía refrescar los contenidos.

Instagram es un sitio reconocido por sus filtros y otras características que ayudan a que la fotografía amateur se vea mejor. Permite compartir las imágenes y comentarlas.

El sitio goza de gran popularidad y cuenta con con más de 150 millones de usuarios.

publicidad