arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Tres personas mueren en un tiroteo en un centro judío de Kansas

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Matthew Stucker y Catherine E. Shoichet, CNN

(CNN) — Tres personas murieron en un tiroteo ocurrido este domingo en el centro de la comunidad judía Kansas City en Overland Park, Kansas, informó Jason Rhodes, vocero del cuerpo de bomberos de Overland Park.

Un edificio en el centro se encuentra cerrado, el FBI está trabajando en la escena con autoridades locales.

La televisora KSHB, afiliada de CNN, reportó que dos personas recibieron disparos en dos tiroteos separados en el área del centro judío —uno en el centro comunitario y uno en un centro de asistencia pública.

Una persona permanece en custodia, reportó KSHB. CNN no ha podido confirmar de manera independiente detalles del tiroteo.

Al momento del tiroteo, se llevaban a cabo audiciones para una competencia de baile y recitales en el centro comunitario, informó KSHB.

"Este es un centro comunitario lleno de adolescentes, y permanecen resguardados después de que comenzaron los disparos. Algunos de estos chicos fueron tomados dentro de los vestidores y se les pidió que se tiraran al suelo mientras se escucharan los disparos", reportó Lisa Benson de KSHB a CNN.