arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Salud

Lindsay Lohan sufrió un aborto cuando grababa su reality show

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) — En el capítulo final de su reality show, Lindsay Lohan puso en la mesa una carta muy personal sobre la mesa.

En una escena del final de temporada de la serie documental de OWN, Lindsay, la actriz de 27 años explicó que la razón por la cual no se presentó en algunos días de grabación fue porque tuvo un aborto.

"Nadie lo sabe: Tuve un aborto en esas dos semanas que estuve fuera", dijo. "Es una larga historia".

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Jl1ja02rz0Y%5D

Durante la serie documental, uno de los puntos que surgieron fue la inconsistencia de Lohan para presentarse en el trabajo. Pero como explicó en el episodio final este domingo, fue porque no estaba en dispuesta.

publicidad

"Por eso fue, cuando en el show, cuando decía, 'no quiere bajar', no me podía mover; estaba enferma", dijo Lohan. "Mentalmente, te pone mal".

Lindsay cubrió mucho terreno con la actriz, siguiendo a la Lohan después de que dejó la rehabilitación en julio de 2013 y se mudó a Nueva York mientras intentaba enderazar su carrera. Al mismo tiempo que el episodio salía al aire, Lohan —junto al resto del mundo— habían visto la dificultad de su vida después de la rehabilitación.

"Lloré muchas veces viéndolo", dijo. "Viendo esta serie, sé cómo me sentí en ese momento, y me identifico con esa chica, como, 'Oh mi Dios, esto es realmente triste. ¿Quién le ayuda?.. Pasó mucho en mi vida en ese entonces".