arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Guardiola: "La tristeza por la muerte de Tito me acompañará siempre"

Por CNN en Español

(CNN MÉXICO)-- El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, dijo este sábado que la tristeza por la muerte de su amigo Tito Vilanova le "acompañará siempre".

"Nos conocíamos desde que éramos jóvenes, compartimos muchas cosas, perdimos y ganamos juntos", agregó el entrenador después de la victoria de su equipo por 5-2 ante el Werder Bremen.

En homenaje al exentrenador, el Bayern guardó un minuto de silencio antes del partido contra el Bremen. Además, los jugadores del Bayern salieron al campo portando un brazalete negro.

Vilanova, quien falleció este viernes a los 45 años de cáncer de parótida, alcanzó la gloria en el Barcelona junto a Guardiola al estar en el equipo más laureado de la historia del conjunto catalán, mientras que en solitario logró llevar a los azulgrana al título de Liga del año pasado, en el que firmó los 100 puntos.

Un cáncer en la glándula parótida lo obligó a dejar la dirección técnica del club en julio de 2013.

LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO

publicidad