arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Viajes y Turismo

¿2.000 dólares por una cena? Estas son las comidas más caras del mundo

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Anna Lanfreschi, HLN

(HLN) -- Un nuevo restaurante que abrirá sus puertas en Ibiza, España este verano se convertirá en el restaurante más caro del mundo.

El premiado chef Paco Roncero dice que una comida en su nuevo "taller" te costará más o menos 2.000 dólares por persona. Solo 12 personas tendrán el placer de cenar en SubliMotion cada noche.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Por esa cantidad de dinero, sin duda podrás esperar comida gourmet, pero lo que realmente distingue a SubliMotion es su "espectáculo radicalmente diferente" que ocurre a lo largo de la comida, según Roncero. Piensa en luces vanguardistas, sonidos y tecnología (¡como platos que levitan!) integrados en cada platillo de tu comida. Si no logras imaginarlo del todo, mira este video.  

Este es un restaurante donde querrás apagar tu teléfono inteligente y aprovechar la experiencia completa en la vida real.

publicidad

Ingresa a la galería arriba para dar un vistazo a SubliMotion y a otros nueve restaurantes alrededor del mundo que también son bastante costosos.