arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

¿El eterno soltero George Clooney ha encontrado a su pareja ideal?

Por Sebastián Jiménez Valencia

Por Alan Duke, CNN

(CNN) -- George Clooney le manifestó a la revista Esquire en septiembre que él no tenía "aspiraciones" de casarse y tener hijos. Eso fue un mes antes que fuera visto con Amal Alamuddin en octubre.

¿Podría Clooney finalmente haber encontrado su pareja en Alamuddin, una abogada británica educada en Oxford de 36 años de edad, quien supuestamente ha dicho que comparte la pasión del actor de realizar cruzadas sobre derechos humanos a nivel internacional?

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Hay mucha especulación en relación a que Alamuddin puede ser la mujer que haga que Clooney -con dos Óscar y se mantiene estable en las primeras posiciones de la lista de actores mejor pagados de Hollywood- deje de ser un eterno soltero para convertirse en un hombre de familia.

El último chisme empezó el sábado por los reportes de la revista People y la columna de "Page Six" del New York Post en la que citan a fuentes desconocidas diciendo que la pareja está comprometida para casarse.

publicidad

Fuente de People: 'Esto es real'  

El encabezado de Post dice: "George Clooney, el eterno soltero, está comprometido". Su fuente dijo que la pareja había "esperado mantener el compromiso oculto, pero no pueden ocultar el hecho que están muy felices".

People cita a una "fuente que conoce la situación" diciendo: "George y Amal están intentando mantener las cosas muy discretas, pero en realidad tampoco están tratando de ocultarlo; no parece así. Creo que es como si quisieran que las personas que aman sepan que esto es real, que planean estar juntos para siempre".

Alamuddin parecía estar "luciendo" un anillo de compromiso mientras cenaba con Clooney en un restaurante de Malibu, California, la noche del jueves, según el informe de Post. People informó que Alamuddin "tenía un anillo llamativo en su dedo anular izquierdo".

Stan Rosenfield, representante de Clooney respondió el sábado a la petición de confirmación de CNN con una declaración breve en la que no lo niega: "No hago comentarios sobre su vida personal".

Los observadores de Clooney podrían estar sorprendidos por un compromiso, pero las pistas estaban ahí.

Alex Bilmes de Esquire, entrevistó a Clooney en algún momento a finales de septiembre, justo antes que se estrenara "Gravedad" en los cines. El artículo apareció en la edición de diciembre de la revista, la cual salió a la venta en noviembre.

Bilmes le preguntó por qué no estaba casado y tenía hijos. "Nunca he tenido aspiraciones en ese sentido", respondió Clooney.

Él estuvo casado desde 1989 hasta 1993 con la actriz Talia Balsam de "Amigos con derechos". Clooney hace mención a ese breve período de matrimonio como prueba que "no era muy bueno en eso".

"Justo después que me divorciara me citaron diciendo que nunca me volvería a casar y luego de eso nunca más he hablado al respecto", le dijo a la revista Esquire.

Él dijo en septiembre que se había dado cuenta que tenía 52 años, soltero y sin hijos podría no verse bien ante el público, pero que no debía "salir corriendo y embarazar a alguien". Pero Clooney dijo que no tiene "aversión o recelo" de ser casado y tener hijos.

Alamuddin entra a la vida de Clooney  

Si bien no está confirmado cuando conoció George a Amal, los dos fueron fotografiados juntos en Londres en octubre. Clooney hizo una negación pública inusual sobre que estuviera saliendo con Alamuddin, diciéndole a People a fines de octubre que todos los informes sobre su supuesta novia "eran inventados".

Existe una buena razón para creer que la relación no comenzó antes, ya que Clooney acababa de terminar con Stacy Keibler en julio. Aunque Keibler negó que fuera porque no tenía esperanzas de casarse con Clooney después de dos años, la presentadora de televisión no perdió tiempo para encontrar un esposo. Ella se casó con el empresario Jared Pobre en marzo.

Si la relación de Clooney con Alamuddin inició en octubre, se aceleró rápidamente. En febrero, ella fue su acompañante para una proyección en la Casa Blanca de su película "La operación monumento".

"Estaban tomados de las manos", según uno de los veteranos de la Segunda Guerra Mundial que asistió a la proyección. Harry Ettlinger, 88, la llamó "una bella dama".

People citó a otro "observador" no identificado quien dijo que los dos estaban "pegados como goma".

Fuente de People: 'Ella está a su nivel'  

En marzo ya no había ninguna duda sobre su cercanía, cuando Clooney llevó a Alamuddin a un safari africano. Los fotógrafos captaron a la pareja abrazada viendo la vida silvestre en Tanzania y luego de vacaciones en Seychelles.

Si la pareja ideal de Clooney es que sea una abogada, aparentemente escogió a una de la lista de los mejores abogados.

Un sitio web británico clasificó a "Los 21 abogados más sexis de Londres" en julio pasado. Alamuddin estaba a la cabeza. Ella "logra el ideal aparentemente inalcanzable de la feminidad contemporánea: ella no solo es increíblemente bella, sino también es tremendamente exitosa", dijeron los encargados de la clasificación.

Una "fuente que ha trabajado con Clooney" fue citada por People a principios de este año, indicando por qué Alamuddin podría ser diferente de la larga lista de ex novias de Clooney que han durado un par de meses o un año o dos después de su divorcio en 1993. "Ella no es alguien que esté buscando una carrera en la actuación o el entretenimiento", dijo la fuente. "Ella está a su nivel".