arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mascotas

Los 5 videos virales del día

Por Marysabel E. Huston-Crespo

(CNN Español) – Estos son los videos que están causando sensación en las redes sociales este lunes.

Este perro no camina… sino que salta. Los pugs son una raza que le están pisando los talones a los gatos en cuestión de popularidad en las redes. Y es que sus videos siempre son graciosos, como este, un pug que tiene una manera muy peculiar de subir las escaleras.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=HBEBOm0vTQs&w=560&h=315%5D

Ver sin tus lentes: Sabemos que para muchos la tarea es toda una odisea. Necesitas lentes para leer o simplemente para poder funcionar día a día. Pero, ¿es posible puedes ver sin las gafas? Minute Physics, un canal de YouTube especializado en presentar teorías físicas de una manera comprensible, realizó este video en donde te explican cómo puedes ver si tus anteojos, en caso de que los pierdas o los dejes en la casa.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=OydqR_7_DjI&w=560&h=315%5D

¡Vas a ser abuelo! La reacción de este señor ante la noticia de que iba a ser abuelo es conmovedora.

publicidad

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=q2sM7tzILeE&w=560&h=315%5D

Unos súper zapatos: ¿Cuántas horas al día estás sumergido en la pantalla de tu teléfono inteligente? Sí, todos somos culpables… y es por ello que Dhairya Dand decidió crear unas suelas que convierten tus zapatos regulares en súper zapatos… ¿pero qué tiene de especial y qué tienen que ver estas suelas con los smartphones?

Sencillo, las suelas insertables tienen unos sensores que se conectan con Google Maps u otros servicios. Las mismas te guían a través de estímulos (cosquilleos) que dirección que debes tomar. El creador dice que gracias a esta tecnología podrás disfrutar de una caminata al aire libre sin la necesidad de estar mirando tu teléfono celular. ¿Comprarías estas suelas?

[vimeo 90973967 w=500 h=281]

¡No juegues conmigo! Un invitado muy particular al programa Great Day Houston, o Buen día Houston, deja a la presentadora Deborah Duncan en sitio cuando de la nada este mono le deja claro que no se debe jugar con la comida. Mira lo que le ocurrió.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1DEESmCppoQ&w=560&h=315%5D